Ads Top

Caroline Aquino en aislamiento tras entrevistar doctor con COVID-19



Por Rafael Zapata

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Caroline Aquino, informó este viernes que está en aislamiento como medida de precaución, luego de que esta semana entrevistara a un doctor que ayer dio positivo al coronavirus.
“Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma, en los últimos días en labores me tocó entrevistar y tener contacto cercano de manera reiterada con el doctor Héctor Balcácer, infectólogo”, manifestó la presentadora del programa Extremo a Extremo.
Agregó que la última entrevista al galeno se produjo el pasado miércoles, un día antes de que diera positivo al COVID-19, enfermedad que ha afectado a 72 personas en el país, entre ellos dos fallecidos.

“Como bien expresó el ministro de Salud Pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias”, agregó Aquino.

Esta mañana el equipo del programa El Show del Mediodía también anunció que se realizará la prueba del COVID-19, luego de ayer entrevistaran a Balcácer.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el galeno confirmó que tiene la enfermedad y dijo que tan pronto sintió los síntomas canceló su participación en otros tres programas en el día de ayer.
Esta mañana Salud Pública confirmó otros 34 casos de personas afectas con el COVID-19, con los que suman 72 en este momento.
Con tecnología de Blogger.