Ads Top

Buscan sacar a Bill Cosby de prisión donde guardia dio positivo por coronavirus

Buscan sacar a Bill Cosby de prisión donde guardia dio positivo por coronavirus. Los abogados presentarán una moción para liberarlo.

Picoteando el Espectáculo
Que cumpla su sentencia en arresto domiciliario, luego de que un guardia de la cárcel en la que está detenido resultó positivo por coronavirus.

Según Page Six, el equipo legal del comediante ya tiene listo el documento que será presentado en días próximos ante el Tribunal Superior de Pensilvania.

La medida de los abogados de Cosby fue considerada luego de que la administración de Donald Trump admitiera que considera la liberación de presos federales como una medida para reducir contagios en el sistema penitenciario.

“Creemos que es cuestión de tiempo antes de que la prisión en la que está el señor Cosby sea víctima del virus, un espacio tan reducido es el sitio perfecto para que este se propague rápidamente, lo que es peligroso para el personal penitenciario y los reclusos vulnerables”, aseguró uno de los abogados del comediante.

“Bill Cosby no es un peligro para la comunidad. No puede ir a ninguna parte, es anciano y ciego. Puede permanecer en su residencia con un grillete electrónico en el tobillo, como sucedió antes, con su esposa cuidando de él”, agregó.

El abogado aseguró que realizarán esta petición no por el carácter de celebridad de Cosby, sino porque es una persona vulnerable ante la pandemia, pues tiene 82 años de edad.

Bill Cosby cumple una sentencia de entre tres y 10 años de prisión, luego de haber sido acusado por abuso sexual en 2018.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.