Ads Top

Banda Real primera agrupación típica al Latin Music Tours

Santiago. Los Líderes de la Banda Real se convierten en la primera agrupación típica en participar en el prestigioso evento artístico Latin Music Tours 2020, que se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, del 14 al 16 de agosto.

La Banda Real, una de las agrupaciones más populares del renglón típico, mostró su satisfacción de formar parte de la décimo novena versión del Latin Music Tours, evento que, desde sus inicios, es una codiciada plataforma, debido a la calidad y organización que le ha caracterizado.

Además de la Banda Real actuarán ese fin de semana, turístico y artístico, el Grupo Niche, Ilegales, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Raulín Rodríguez, Ala Jazá, Chimbala, Toño Rosario, Rochy RD y Kiko el Crazy.

El productor del evento, Fernando Quezada, de la firma Quepe Tours, dijo que esta edición de “Latin Music Tours” a ritmo de la música tropical, está dedicada a toda la familia.

La agenda del 14 de agosto incluye “Cena de blanco” con un concierto a cargo de Wason Brazobán en horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

La primera noche del “Latin Music Tours” presenta desde Colombia al Grupo Niche, para celebrar 40 años en la música, y del país a Ilegales, Ala Jazá y Chimbala.

El día 15 de agosto, la fiesta inicia a las 3:00 de la tarde con un “Pool party” que presenta a Kiko El Crazy.En la noche, en el Salón Filmore, se llevará a cabo la segunda y última jornada del fin de semana, con la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez, el pegajoso merengue de Toño Rosario, la música urbana de Rochy RD y el merengue típico de Banda Real.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.