Ads Top

Así reaccionó Sobeida a la libertad de Figueroa Agosto

Sobeida Félix Morel célebre compañera del narcotraficante condenado en los Estados Unidos, José David Figueroa Agosto o "Junior Cápsula", reaccionó con un mensaje críptico sobre la liberta de su expareja.
"Yo quiero saber cuántas personas se van a sanar del coronavirus con Agosto afuera", dijo Félix, que en 2014 recobró la libertad bajo un acuerdo
De acuerdo con el Buró Federal de Prisiones Federales de los Estados Unidos quedó en libertad este viernes 27 de marzo de 2020 a pesar de ser condenado a 30 años de prisión en Puerto Rico por cooperar con las autoridades. Luego fue enviado a una cárcel de Estados Unidos.
Sobeida cumplió una condena de cinco años por formar parte de la red de narcotráfico de Figueroa Agosto.
Sobeida y Figueroa Agosto protagonizaron uno de los capítulos más escándalosos de la justicia dominicana cuando la reclusa se fugó en noviembre de 2009 tras la variación de una medida de coerción de prisión preventiva a garantía económica. Sobeida, de acuerdo con reportes policiales de la época, abandonó el país en una lancha rápida hacia Puerto Rico donde tenía programado reunirse con José David Figueroa Agosto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.