"Alex Rodríguez es una de las personas más falsas que existen". El ex receptor Paul Lo Duca arremete contra el expelotero - Pacha Produccion

Ads Top

"Alex Rodríguez es una de las personas más falsas que existen". El ex receptor Paul Lo Duca arremete contra el expelotero



Picoteando el Espectáculo
Alex Rodríguez ha hecho mucho para rehabilitar su imagen desde su retiro, pero uno de sus contemporáneos no está comprando esas gestiones.

"Felicitaciones a él por su carrera después del béisbol y lo que ha hecho por la gente", dijo Paul Lo Duca, un cuatro veces All-Star, al programa radial Moose y Maggie en WFAN 660. "Pero, lo siento, no soy fanático y nunca lo seré. Creo que es una de las personas más falsas que existen ... La forma en que lo ponen en un pedestal ahora está más allá de mí".

Rodríguez se ha convertido en uno de los analistas de transmisión de ESPN más populares desde que se alejó del juego. Se ha convertido en un miembro habitual del stand de Sunday Night Baseball.

Rodríguez opino sobre el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston durante una transmisión en los entrenamiento de primavera, diciendo que el equipo "se ganó todo lo que se le ocurrió". También se enfrentó a su propio escándalo de trampa y lo comparó con el de los Astros, que no le sentó bien a Lo Duca.

"Para que él salga y hable sobre escándalos ... esos dos aspectos negativos no son positivos", dijo Lo Duca.

Lo Duca fue implicado junto a Rodríguez en el Informe Mitchell por usar drogas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, el ex receptor no se molestó por el acto de engañarse a sí mismo, sino por el hecho de que Rodríguez mintió sobre su participación "durante años, años, años y años, y cobró US$260 millones".

Lo Duca jugó para los Dodgers de Los Ángeles, los Marlins de Florida, los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington durante su carrera de 11 años, bateando .286 / .337 / .409 con 80 jonrones y 20 robos. Fuente diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.