Ads Top

Acroarte inicia trabajos de la novena entrega del Premio al Mérito Periodístico

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) puso en marcha los trabajos organizativos de la novena entrega del Premio al Mérito Periodístico, gala que se llevará a cabo el martes 31 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la cual se ha convertido desde su fundación en el 2012 en una ceremonia de referencia en su campo.
El periodista Alexis Beltré, presidente de Acroarte, informó hoy en comunicado que el Comité Ejecutivo y un equipo integrado por acroartistas, está trabajando en la producción del evento que cuenta con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana (CND), principal patrocinadora que junto a otras empresas hacen posible su realización.
«Este es un evento muy especial para todos nosotros, porque es la ceremonia en la que reconocemos a seis miembros distinguidos de la institución», comentó Beltré. «En los próximos días, estaremos anunciando a quién estará dedicada la novena edición y cuáles serán los otros cinco periodistas y comunicadores que serían reconocidos este año».
Además de los periodistas miembros, Acroarte reconoce en este evento a cinco figuras del arte, la cultura o la comunicación –en la mayoría de los casos– como una manera de exaltar sus aportes al desarrollo de la sociedad dominicana en cada uno de sus renglones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.