Ads Top

Urbana y sus cosas! Melymel se une a protesta frente a la JCE



La rapera dominicana exigió junto a un grupo de jóvenes de diversos colectivos sociales.

Picoteando el Espectáculo
La artista urbana Melymel es conocida por emitir sus comentarios sin filtros en las redes sociales, incluyendo temas políticos. Luego de la suspensión de las elecciones municipales este domingo por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), la artista mostró su indignación en las redes, pero también salió a las calles a protestar.

En la tarde de este lunes, decenas de personas vestidas de negro se presentaron frente a la Junta Central Electoral ( JCE) para exigir que se respete a la democracia y al pueblo dominicano. Además, pidieron la renuncia del pleno de la Junta. Allí se encontraba Melymel, de las pocas figuras conocidas, junto a un grupo de jóvenes de diversos colectivos “Revoltiao” y “Somos Pueblo”.
“El pueblo cumplió y la Junta falló”, es una de las consignas que vociferaron.

La intérprete de “Se te apagó la luz” compartió varios videos en su cuenta de Instagram @melymel en los cuales instó a volver a reunirse nuevamente este martes a las 3:00 de la tarde.

“El único país de mundo que cancela las elecciones, el país que paga la gasolina más cara del mundo, el país donde roban y los poderosos nunca llegan a la cárcel, el país donde todo es posible!”, escribió.

Melymel también colgó frente a los vehículos que transitaban un cartel que se leía: “Destitución del pleno de la JCE” y en su brazo tenía escrito en letra negra: “No botella”, precisamente utilizando una botella de agua de plástico, pero en referencia a las botellas en el gobierno.

Desde este domingo, diversas figuras han mostrado su descontento por el suspendido proceso electoral, y han expresado que “la democracia está de luto”.

Otro joven artista que protestó fue Soco Francis, de la agrupación Lo Blanquito, quien mostró el cartel “Y mi futuro”. Asimismo, estuvo en la Plaza de la Bandera el cineasta José María Cabral, el músico Riccie Oriach, y otros. Fuente  diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.