Ads Top

POLICIA ASESINA EX PAREJA EN EL INVI SANTIAGO



Sector Invi, Santiago

Circula la penosa noticia que el ex miembro de la policía nacional identificado como Edwin Miguel Ulloa de 33 años le quito la vida a su pareja y luego se suicidó, mientras que la víctima fue identificada como Nawel Rodríguez la cual deja 4 hijos en la orfandad, se dice que supuestamente el policía habría utilizado su arma de reglamento para cometer el hecho, este caso ocurrió en horas de la noche de ayer domingo en el sector Invi, Santiago.


Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, por un lado, los vecinos han expresado mucho asombro por este caso, ya que el policía mantenía una actitud ejemplar en la comunidad mientras que de Nawel Rodriguez se dice que era una buena persona, muy educada y carismática. Los organismos correspondientes investigan las causas de este penoso y lamentable caso.


Por otro lado, los psicólogos recomiendan que si una relación va por mal camino lo mejor es terminar a tiempo, el problema del 80% de los hombres es que creen que las mujeres son de ellos, cuando en realidad las cosas no son así, una relación es de 2, a la mujer se le tiene que dar mucho cariño y comprensión y no tratarla como un objeto. Pero el 80% de los hombres no entienden eso. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.