Ads Top

Papito Cruz se luce en DEBATE de ANJE

Los candidatos a alcaldes por el Distrito Nacional Bartolomé Pujals, de Alianza País, y Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana, lucieron muy bien, con respuestas oportunas en el debate electoral organizado por la Asociaciòn Nacional de Jóvenes Empresarios.
Mientras que de los cinco de los siete aspirantes a alcaldes por Santiago de  los Caballeros que participaron del debate, Rafael Cruz (Papito), postulado por el Partido Reformista, ofreció respuestas más puntuales y con seguridad a cada una de las preguntas hechas por los moderadores Fausto Rosario Adames, Addis Burgos y Javier Cabreja.
Tanto Pujols como Contreras, captaron la atención de los presentes en Escenario 360 y atravès de los comentarios en redes sociales, por la seguridad que transmitían en sus sus planes para enfrentar las problemáticas en el transporte, manejo de desechos sólidos, inseguridad ciudadana, recuperación de espacios pùblicos y otros aspectos tratados en el debate.
Mientras que la candidata del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejìa, basò sus respuestas en incrementar los planes que ya ejecuta el actual alcalde David Collado.
“Lo bueno no se cambia”. comentrò Mejía ante iniciativas en diferentes aspecto que ya ejecuta el alde capitaleño.
Sus planteamientos le granjeò al instante ataques de los demás aspirantes, principalmente de Pujols y Johnny Ventura, postulado por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista.
En los primeras ataques Mejìa utilizó su derecho a réplica de 30 segundo y le respondió a Pujols, pero después decidió abstenerse.
Ventura planteò respuestas más sencillas y se basó en experiencias de su pasada gestión cuando fue alcalde del Gran Santo Domingo en el período 1998-2000.
Mientras que Michael Miguel Holguín,candidato del Partido Verde, basó sus planes en elevar la calidad de vida de los capitaleños como forma de mejorar los aspectos de educaciòn, reducción de la delincuencia y oportunidades para los jòvenes.
CANDIDATOS POR SANTIAGO. El candidato reformista, Papito Cruz, parece que hizo bien su tarea y respondiò con precisión, estadìstica y números presupuestales cada interrogante.
Los demás aspirantes lucieron un poco perdidos y sus respuestas se basaron más en atacar la actual gestión del alcalde Abel Martínez, quien no participó de los debates, al igual que el candidato del PRD, Gilberto Serulle.
Los otros aspirantes participantes fueron: Deivi Salgado Jiménez, por Alianza País (ALPAÍS), José Eugenio Martínez, por el Partido Cívico Renovador; José Ulises Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM;  y Yasser Serulle Ferdinand por el Partido Verde Dominicano.
Serulle Fernández lanzó todo tipo de improperios contra el alcalde Martínez en cada una de sus respuestas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.