Ads Top

La exposición Breaking The Rules del artista dominicano Crazy Design llenó de colores la Zona Colonial de Santo Domingo

La exposición Breaking The Rules del
artista dominicano Crazy Design llenó de colores la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los espacios de Lulú Tasting Bar sirvieron de soporte para llevar adelante junto a Huellas del Arte la primera exposición individual de este reconocido artista Cibaeño.
A la apertura se dieron cita reconocidos artistas y personalidades como Alex Macia, Sexappeal, Liondy Ozoria, Don Freddy Ginebra, Daniel Rivero y el Vice Ministro de Educación Edwin Ricardo entre otros, así como su familia Sandra Berrocal junto a la madre de Crazy Design la señora Blanca Nuñez.
La muestra contó con la presencia del maestro Simón Marte, profesor de artes plásticas que viene acompañando al artistas desde sus inicios en la pintura, quien resaltó con alegría los inicios del artista y como vió en el un potencial que hoy se ve reflejado en cada obra.
El curador de la Exposición, artista visual y gestor cultural Alejandro Rojas agradeció el apoyo del grupo PP Operaciones y Lulú Tasting Bar a la iniciativa de Huellas del Arte con este ciclo de exposiciones que van enfocadas en impulsar y promover el talento de artistas latinoamericanos y caribeños.
Crazy Design por su parte agradeció a Dios primeramente y al público presente por apoyar su carrera artística y en esta oportunidad su primera exposición Breaking The Rules, con emoción compartió la dicha de contar con el apoyo de su madre, esposa e hijos y agradeció a su maestro Simón Marte el acompañamiento en el desarrollo de su carrera en la plástica.
Redacción @lulu_tastingbar @huellasdelarte  - #regrann  Reposted from @crazydesignrd

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.