Ads Top

Héctor Acosta "El Torito" lanzó un fueguito

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" lanzó un fueguito a la Cervecería Nacional Dominicana tras oficializar su apoyo a los Premios Heat, de la cadena HTV.



"Siento mucha verguenza y frustracion a la vez, al ver como una compañia "simbolo y orgullo de los Dominicanos " Le da la espalda al premio de nosotros los artistas de este pais. Sin embargo ahora me encuentro con la noticia de que ellos estan enfocados en premios HEAT que se celebran en cap cana, acaban de poner un huevo de avestruz, porque el que un conflicto judicial que ya se ha convertido en un joder la paciencia, no puede servir para que una empresa que se dice ser dominicana de pura sepa suelte en banda a lo que ellos saben que ha sido una plataforma de exitos en un por ciento muy alto para ellos. Asi que exigimos que los soberanos sean realizado este año como siempre y que ustedes empiezen a pensar mas en la gente del pueblo que le consume sus productos y los artistas de este pais", fue el mensaje de Acosta en las redes sociales.

Cabe recordar, que Cervecería no ha dicho que no va apoyar Premios Soberano, sino que hasta que no resuelvan la litis judicial de Acroarte no estaría involucrándose en la premiación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.