Ads Top

En su ambiente medio la comunicadora Karina Larrauri denuncia que han tratado de intimidarla: “No detengamos la lucha”.


Picoteando el Espectáculo
Con un “no detengamos la lucha”, así se pronunció la comunicadora Karina Larrauri luego de que trataran de “intimidarla” por una carta que publicó a través de sus redes sociales en contra de un permiso que el Ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, otorgó a la empresa Globalia para la construcción de un hotel en el área de del Parque Nacional Cotubanamá y la esposa de este, Milagros de Estévez, le escribiera unos comentarios que muchos catalogan de “amenazantes”.

El supuesto comentario que escribió la esposa del ministro dice: “Señora, me gustaría que nos juntáramos y nos veamos frente a frente, mirándonos a los ojos, elija la persona que usted quiere que la defienda, que yo tengo la mía, ponga usted el día, la hora y el lugar”, posterior a esto la señora eliminó su perfil de Instagram, pero el mensaje ya había sido recibido.

Al ver esos comentarios, la locutora del programa “12y2” recibió miles de comentarios de apoyo de sus seguidores y personalidades del medio y respondió con otra carta que reza: “Hoy me he despertado con una sensación agridulce. Sabiéndome acompañada pero entendiendo el sacrificio de muchos. Esta lucha no es ni será nunca personal”.

Continuo: “A los que me han preguntado les digo que sí, es cierto, trataron de intimidarme. A los que me están apoyando, gracias por lo que hacen, no por mi sino por nuestra democracia. Pero a unos y a otros les digo que no perdamos nuestro enfoque, lo verdaderamente importante es proteger nuestro país, nuestros bosques, nuestro patrimonio. Este es el momento para hacerlo antes de que la apatía nos quite hasta el derecho de vivir”.

Se recuerda que el presidente de la República, Danilo Medina, ordenó al Ministerio de Medio Ambiente a que suspenda el permiso dado para la construcción del proyecto hotelero Leaf Bayahibe, tras la denuncia de que ocupaba área del Parque Nacional Cotubanamá (antes Parque del Este).
Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.