Ads Top

Carolina Mejía: “Que pasó, quién quería que pasara y quién tenía el poder para hacerlo?”

SANTO DOMINGO.- Carolina Mejía, candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno PRM por el Distrito Nacional, dijo estar sorprendida con la suspensión de las elecciones municipales, hecho que nunca había ocurrido en el país.
“Las elecciones municipales se suspendieron, esto jamás había sucedido. Que pasó, quién quería que pasara y quién tenía el poder para hacerlo?, o fue simplemente negligencia, todos merecemos una respuesta”.
En rueda de prensa, la política invitó a sus seguidores a no desanimarse y que mañana estará nuevamente en las calles
Si nos acostumbramos a creer que no pasa nada, nos estaríamos acostumbrando a rebasar líneas que la historia no nos perdonaría.
Lo segundo que vamos a encontrar es  un país de gente pacífica y digna, alegre y luchadora…  Que harán sentir su decisión, hoy o mañana.
Y por último, los capitaleños saben que hoy triunfó la decisión de seguir por el buen camino y que 6 de cada 10 capitaleños se levantaron a llenar las urnas de votos por Carolina.  A todos ustedes, gracias y gracias a quienes permanecieron en sus filas, aunque no pudieron cumplir con su deseo de darnos su apoyo.  Hoy les reafirmo que ese voto se va a materializar y juntos seguiremos construyendo un mejor Santo Domingo.
Vamos a seguir con pasos más firmes y más valientes, vamos a seguir escuchando a la gente, vamos a ir casa por casa a contarles que este es el inicio de una nueva era en la República Dominicana, la de la decencia en la política.
Esta mañana me levanté entusiasmada para votar como miles de ustedes.  Que nadie se desanime y que este vergonzoso proceso nos motive más a participar.  Mañana estaré nuevamente en las calles, visitando a Doña Ana, a Doña Beatriz y a los muchachos del Taller en el Ensanche Quisqueya y Los Rios, como prometí.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.