ASI ESTA LA PLAZA DE LA BANDERA LLENA DE GENTE QUE LE DUELE Y PIENSA EN SU PAIS - Pacha Produccion

Ads Top

ASI ESTA LA PLAZA DE LA BANDERA LLENA DE GENTE QUE LE DUELE Y PIENSA EN SU PAIS

SANTO DOMINGO- Con la participación Juan Luis Guerra, Zoe Saldaña, Charitín Goico, Sergio Carlo, Rita Indiana, , Fernando Villalona, Melymel.
Yiyo Sarante, Vicente García El Poeta Callejero, entre otros artistas, y tras entonar el Himno Nacional, ha sido iniciado en la Plaza de la Bandera el #Trabucazo 2020.
Evento por , elecciones limpias y para que sean establecidas las causas que provocaron el fracaso de las elecciones municipales.
Al evento asisten, además, María Asela Álvarez, Huchi Lora, Altagracia Salazar, Edith Febles, Ricardo Nieves, Marino Zapete y Juan Bolívar Díaz.
En un corto discurso el  atribuyó los problemas que aquejan a la nación a los corruptos y a los políticos, los cuales no identificó ni ubicó en cuales  se encuentra.
La artista, Rita Indiana, definió la actividad como «un gran abrazo que nos estamos dando todos» «por la justicia y la libertad que necesita este país».
En tanto que Eddy Herrera, también participante del evento de protesta ha pedido honestidad, » y que prevalezca en todo momento la democracia»

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.