Vladimir guerrero apoya Luis Abinader - Pacha Produccion

Ads Top

Vladimir guerrero apoya Luis Abinader

NIZAO, Peravia.- El expelotero y miembro del salón de la fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, desfiló hoy junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, por el municipio de Nizao, donde su hermano Eleazar, es el candidato a alcalde de la coalición opositora que encabeza ese partido.
Para no dejar la menor duda de su apoyo e identificación, el integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas desfiló sobre una camioneta acompañando Abinader a hacer la señal del pulgar hacia arriba con que se identifican los perremeístas.
Abinader, quien a primera hora de la mañana recorrió barriadas de San Cristóbal en compañía del candidato a alcalde José Montás, inició un recorrido en la provincia Peravia que empezó en Nizao.
Abinader quien desarrollo un recorrido por Bani, y otros municipios de la provincia Peravia, en apoyo a los candidatos municipales, estuvo acompañado del diputado y candidato Julito Fulcar, y Luis Báez, así como del candidato a senador Milciades Franjul, entre otros

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.