Ads Top

Triste episodio!. Cantante brasileño Juliano Cezar muere trágicamente en el escenario. Fue victima de un infarto fulminante



Picoteando el Espectáculo
El cantautor brasileño Juliano Cezar murió de forma trágica en el escenario, en el momento en el que sufrió un infarto fulminante en plena presentación.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Uniflor, Paraná, en Brasil; en medio de la celebraciones de fin de año.

En el video se observa que el show se desarrollaba con normalidad, sin embargo, de un momento a otro el cantante se empieza a descomponer hasta desvanecerse en el piso del escenario.

Tras el suceso el cantante de 59 años es atendido por el staff, al tiempo que los organizadores cierran las cortinas del escenario ante el murmullo del público, que no entiende lo que sucede ante sus ojos.

De acuerdo a los informes, los doctores intentaron revivirlo con una inyección de adrenalina, ain tener éxito, pues más tarde se confirmó que el cantante se encontraba oficialmente sin vida.

Juliano Cezar tuvo una larga carrera musical, misma que le valió a una nominación en los premios Grammy Latino 2004 en la categoría Mejor Álbum Romántico en Portugués.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.