Ads Top

Se entrega joven buscado por presunta implicación en distintos delitos



Policía Nacional, garante de la seguridad y la convivencia pacífica, informa que se entregó este miércoles un joven que es requerido por la justicia al ser acusado de diferentes actos delictivos.

El detenido es Joel Francisco Peña Acosta, de 29 años, quien se entregó en el despacho de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, en compañía del señor Alberto Díaz, presidente de la Organización Internacional de Derechos Humanos (OIDH).

La institución del orden destacó que Peña Acosta, en las próximas horas, será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por presunta violación de la Ley 50-88 sobre control de sustancias prohibidas, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y atraco a mano armada.

Al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, el detenido figura con cuatro registros, incluyendo homicidio, venta de drogas, robo de dinero y de una pasola.

Policia Nacional Reitera su compromiso con la sociedad dominicana en perseguir y apresar a toda aquella persona que incurra en hechos que alteren el orden público.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.