Ads Top

San Cristóbal desarticulan una Red de pedofilia de abusó infantil



SAN CRISTÓBAL:-Oficiales de la DEA y el FBI,  de Estados Unidos, y oficiales de alta tecnología de la policía nacional y miembros de la fuerzas armadasRd de la Dirección de inteligencia del G-2 ERD",en coordinación con la procuraduría General de la República, del Departamento de abusó infantil, realizaron  un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle 9 caso no2  del sector de  Capotillo, de San Cristóbal, donde apresó un hombre y una Mujer,identicado como Carlos sanchez  acusada de pedofilia.

un organismo que vela para que los contenidos que circulan en la Red sean adecuados y que el año pasado eliminó 78.589 páginas web de todo el mundo que ofrecían este tipo de imágenes. Las nuevas tecnologías han creado un entorno que facilita el acceso, producción y distribución de esta pornografía y que hace imposible calcular el número de portales que muestran estos abusos, como señalan los expertos. Desde 1996, IWF ha borrado más de 250.000 páginas con contenido pedófilo. “En cada fotografía, en cada vídeo, hay una agresión sexual, una violencia ejercida y una violación de los derechos de los niños y las niñas”, señala la responsable de Programas de Unicef Comité de la República dominicana.

Los detenido  fueron trasladó ala procuraduría fiscal de san Cristóbal, donde luego fueron puesto en libertad, el cual le fue en contraído ningún indició,  en los allanamiento fueron ocupado varios equipo de alta tecnología, que supuestamente contienen evidencia de los hecho que sé le imputa halos acusado, donde la fiscalía le daría seguimiento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.