Ads Top

Sálvese quien pueda!. El lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro fue victima de un atraco cuando entrenaba en su comunidad



Picoteando el Espectáculo
El lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana, denunció este martes que fue victima de un atraco cuando entrenaba en el estadio de esa localidad, al tiempo que afirmó “está vivo por la misericordia de Dios”.

Esto fue lo que escribió en su Instagram:
Casi pierdo mi carrera por dos analfabeto que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play casi me dan un tiro por la Gracias a DIOS LA PISTOLA se le encasquilló y la bala le que rebotó estoy vivo por la misericordia de Dios.

Ya esto tiene que parar, me quitaron la cadena y también me querían matar, ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que hasta en el play que uno sale a entrenar y a ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro, ya basta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.