Recluso escapó de prisión hace 40 años y la policía consigue atraparlo ahora - Pacha Produccion

Ads Top

Recluso escapó de prisión hace 40 años y la policía consigue atraparlo ahora


Un recluso que escapó en Carolina del Sur hace 40 años fue arrestado en Delaware esta semana, informaron las autoridades.

José Romero, de 64 años, fue arrestado en Dover el 28 de diciembre por cargos de intoxicación pública y allanamiento, dijo la policía de Dover. Se identificó como Arnaldo Figueroa y tenía una identificación de Delaware con ese nombre en ese momento, según los informes.
Dos días después de su arresto, la Oficina de Identificación del Estado de Delaware contó que sus huellas dactilares pertenecían a un recluso buscado fuera de Carolina del Sur por un cargo de huída hace 40 años.
El Departamento de Correcciones de Carolina del Sur informó que Romero, quien había sido sentenciado a 18 años por robo a mano armada, escapó de la cárcel del condado de Anderson el 13 de diciembre de 1979.
Romero estaba en un equipo de trabajo en el momento de su fuga y se encontraba detenido en un edificio que se utilizaba para albergar a los internos asignados para trabajar en el condado, informó WDRE de Delaware, afiliada de NBC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.