Piden ayuda para repatriar cadáver de venezolana ultimada por raso policial en RD - Pacha Produccion

Ads Top

Piden ayuda para repatriar cadáver de venezolana ultimada por raso policial en RD

Familiares de Nersi Colmenares, la venezolana de 39 años que fue muerta a tiros por su pareja en la madrugada del miércoles, solicitaron este jueves ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a su país.
El hermano menor de Nersi, Humberto Terán, explicó que solicitan la ayuda ya que son una familia de escasos recursos.

"Estamos aquí solicitando ayuda para poder llevarla a Venezuela, hacía dónde nuestra madre y esperamos poder hacerlo, porque aquí nada más somos ella y yo", expresó Humberto a la prensa en el Palacio de la Policía.

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, agregó que se realizan las conexiones de lugar con la Cancillería de la República para que los ayude.

De acuerdo al informe preliminar, Nersi y su pareja, el raso policial Jesús Ferreras Cuello, se encontraban en un drink, tuvieron una discusión, se trasladaron a la residencia del victimario donde este le realizó varios disparos y luego se trató de suicidar con un disparo en el cuello.

Según Durán Mejía, el estado de Salud del Policía se mantiene evolucionado y están esperando que sea dado de alta para someterlo a la acción de la justicia.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.