Ads Top

Oye esa vaina!. Ahora sin Cherito hay líos con el nombre de The New York Band. Irisneyda, Miosotis y Tony podrían adoptar el nombre “Manhattan Band”.



Picoteando el Espectáculo
Chery Jiménez, padre del fallecido líder de la agrupación “The New York Band”: Cherito, envió una notificación el pasado 31 de diciembre a los integrantes de la orquesta merenguera con el que les advertía que no pueden usar el nombre “The New York Band”.

Según supo Másvip, la misiva expresaba que los miembros de dicha agrupación, fundada en la década de los ochentas en la Gran Manzana, tenían derecho a usar el nombre de la orquesta hasta final de diciembre del 2019, para ser específicos hasta el 31 de diciembre.

Sin embargo, Irisneyda, Miosotis y Tony, integrantes de The New York Band, quieren continuar usando el nombre musical.

Ante la situación, y de esa manera evitar más problemas, el empresario Luisín Martí, habría recomendado a los Irisneyda, Miosotis y Tony adoptar el nombre “Manhattan Band” y él ser el manager de la nueva agrupación merenguera.

Cherito falleció el 24 de julio, del 2019, a causa de un infarto a los 51 años. La noticia impactó la comunidad artística y a la sociedad.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.