Marino Zapete dice “Quieren llevarme como vaca al matadero”. - Pacha Produccion

Ads Top

Marino Zapete dice “Quieren llevarme como vaca al matadero”.

 Al referirse a la actual restricción que tiene la prensa para acceder a la sala donde se lleva su caso.

PorJesús Vásquez/Especial para Acento.com.do
Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete denunció que quieren llevarlo “como vaca al matadero” al referirse a la actual restricción que tiene prensa para acceder a la sala donde se está llevando a cabo la audiencia de fondo de su acusación por difamación.

Zapete manifestó que “desde una sala cerrada a la prensa, denuncio que quieren llevarme como vaca al matadero”.

El comunicador agregó que el juez que preside su caso tendrá que explicar al pueblo porqué se ha restringido el acceso de la prensa a la audiencia de fondo de su caso por difamación.

“En algún momento de la vida, el juez que preside el tribunal en que me encuentro, deberá explicar al pueblo por qué ha discriminado el acceso de la prensa a esta sala”, expresó Zapete a través de su cuenta de Twitter.

Esta mañana, las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional impidieron la entrada de periodistas a la audiencia en que se enfrentarán ante la justicia el periodista Marino Zapete y la hermana del procurador general de la República, Maybeth Rodríguez.

El hecho se da a pesar de que en ocasiones anteriores se había permitido la presencia de los medios de comunicación dentro de las instalaciones.

Según los datos que llegaron a esta redacción, los guardias justificaron el impedimento de entrada a una presunta resolución existente dice que “sólo se le permitiría el acceso a Noticias SIN porque ellos habían solicitado la instalación de cámaras durante la audiencia”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.