La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre de una niña a los 47 años. No se sabía que estaba embarazada - Pacha Produccion

Ads Top

La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre de una niña a los 47 años. No se sabía que estaba embarazada



Picoteando el Espectáculo
La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre de una pequeña, niña a quien nombró Reddix. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que no se sabía que estaba embarazada.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, escribió la actriz y su pareja, Benji Madden, en sus cuentas de Instagram respectivamente.

La actriz de 47 años se casó con el rockero de 40 años en 2015, y ambos señalaron que no publicaran nada de su hija por cuestiones de privacidad.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, añadieron.

La pareja está emocionada por la llegada del nuevo miembro a la familia: “Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, agregaron.

De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji “, finalizaron el comunicado.

En agosto, Cameron habló sobre su matrimonio en una rara entrevista, llamando a Benji "el mejor ser humano".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.