Ads Top

Intensa labor policial logra captura de implicado en muerte de ejecutiva bancaria e identifica a otros tres cómplices



Cumpliendo con su deber de investigar cualquier caso que atente contra la paz social, nuestra Policía Nacional apresó este sábado a uno de los participantes en el asesinato de la ejecutiva financiera Julissa Campos de Hernández, mientras que arrecia la búsqueda de otros tres participantes en el suceso.

El detenido es Ofil Federico Batista (a) Ofi, mientras que se trabaja en la búsqueda y captura de sus cómplices Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (a) Galletica y Geury Antonio Pascual (a) Fermín.

Tras una arfua labor de investigacion y de inteligencia, se logró ide identificar al apresado y los prófugos como los responsables del homicidio de la señora Campos de Hernández, ocurrido en su residencia el pasado lunes.

Ofil será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la Policía hace un llamado a los tres que se encuentran prófugos, a que se entreguen por la vía que entiendan sea la más adecuada para que respondan por los hechos que se les imputan.

Nuestra Policía Nacional reitera que este resultado se obtuvo luego de una ardua jornada de investigación que inició desde el momento que se originó el crimen en horas de la madrugada del pasado día 20, en el residencial Acacias, de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Se hace un llamado a la ciudadanía en general que tenga información del paradero de uno de estos implicados de denunciarlo a través del destacamento más cercano, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíAppRD” bajo estricta confidencialidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.