Ads Top

FEMINICIDIO: Hombre mata a su pareja y luego se suicida en sector Mejoramiento Social, DN

Un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido próximo al medio día de este viernes en el sector Mejoramiento Social, del Distrito Nacional.
Los fallecidos son Yakaira Pérez, de 29 años, y su victimario Walkis Arias “Danny Flow”, quien luego de cometer el hecho se ahorcó en la habitación de su residencia, acorde al reporte preliminar.
El hecho ocurrió en calle Proyecto número 6 del indicado sector.
En lo que va de enero del 2020, ocho mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas, siendo la semana más fuerte, la primera, cuando se registraron cinco feminicidios entre el 1 y el 3 de enero.
Un familiar de la fallecida narró que ellos tenían un tiempo separados, pero que hoy ella acudió a la residencia de Arias, donde éste aprovechó para cometer la acción.
“Ella tenía hasta otra pareja, que se la iba a llevar para afuera, pero ella como que lo quería con pena, porque él vivía diciéndole que se iba a quitar la vida”, manifestó el pariente, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía Nacional y decenas de curiosos para percatarse de lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.