El empresario artístico Chico Mambo Promoción explota contra El Naguero y Manolo Ozuna por querer manchar su nombre.. - Pacha Produccion

Ads Top

El empresario artístico Chico Mambo Promoción explota contra El Naguero y Manolo Ozuna por querer manchar su nombre..



Picoteando el Espectáculo
Chico Mambo Promocion explota contra El Naguero y Manolo Ozuna en Instagram:

Saludos, durante dos meses estos señores Elvin Manuel de Jesús Medina, conocido como @elnaguero11 y Manolo Carmona Ozuna, conocido como @manoloozuna se han dado la tarea en diferentes medios de comunicación de pretender manchar el nombre de esta empresa y mi persona de una forma absurda e injustificable, había elegido no hablar del tema pero ya esta bueno. .

Primero: Nuestra empresa no hizo negocios con ustedes, el acuerdo se realizó con @bolivarvalera dueño del concepto “Humor Mañero”, por consecuencia a la única persona que ustedes le pueden presentar una queja si la tienen, es a él, el cual además es su su jefe y debieron hacerlo profesionalmente detrás de cámaras, no hablando sandeces en los medios. .

Segundo: Dentro del acuerdo los vuelos, la dieta, el hospedaje, el pago a ustedes @relsantana & @philliprodriguez1 lo cubría y lo gestionaba @bolivarvalera cada cosa que me correspondió a mi cubrir, les invito a preguntarle a “El Boli” si de nuestra parte se le incumplió en lo más mínimo, tengo todos los reportes y transferencias bancarias que le hice, lo cual se hacía semanalmente. .

Tercero: Tengo como testigos, parte de mi equipo de trabajo que estaban presentes en aquella reunión, donde ustedes confirmaron que el error fue de ustedes al NO ponerse al 100 % de acuerdo con @bolivarvalera, la pregunta que yo les hago es ¿que tengo yo que ver con los desacuerdos que existieron entre ustedes a lo interno? @bolivarvalera todo el tiempo supo a que precio se vendían los shows, si el les pagó más o les pagó menos no es asunto mío. .

Cuarto: Tengo un contrato firmado por dos (2) años, con los derechos a los shows en EE. UU. de “Humor Mañanero” hermano @bolivarvalera no tengo problemas en seguir haciendo negocios contigo, eres un caballero, a la vez noto que no tienes control de los talentos que trabajan para ti, tu error ha sido manejar ese concepto con el corazón, ligando el negocio con la amistad, en este negocio de la música y el entretenimiento esa formula no funciona, porque al final la mayoría terminan siendo malagradecidos y sobre todo olvidadizos .

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.