Ads Top

Diputado Bernardo Colón con pie fuera PRD.



Santiago. Disgustado con la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano, el actual Diputado Bernardo Colón estaría haciendo sus maletas para irse a otro partido. Hasta la redacción de Pacha producción ha llegado informaciones de entero crédito de fuentes que prefirieron mantenerse en el anonimato que el señor Colón no está contento con Miguel Vargas, ya que según él éste no lo incluyó en el acuerdo que a nivel congresual hizo el PRD con el PLD en Santiago.

Esta redacción se enteró que el PLD sólo le reservó al PRD una candidatura en la Circunscripción 01 con la condición de que debe ser una mujer, razón por la cual el PRD estaría postulando a Josefina Cabrera, esposa del dirigente perredeista Papo de León, quien había sido despojada por el propio  Bernardo Colón de una curul ganada en  buena lid, pues Bernardo cuando pierde arrebata, "lo único que a él le importa es su situación, ese no tiene que ver con partido ni con na", dijo una fuente consultada.

"Ahora  Bernardo toma como excusa una supuesta oposición que tiene tanto de Gilberto Serulle, candidato a Alcalde, como del Presidente del PRD en Santiago, Licdo. Geovanny Tejada, cuando el mismo sabe que eso es una decisión de Miguel Vargas" , dijo otra fuente consultada.

"Las bases del PRD recuerdan que Bernardo Colón fue de los dirigentes del partido blanco que no apoyó la propuesta perredeista en las elecciones municipales del año 2016 y por el contrario se fue a apoyar a Abel Martínez a cambio de una jugosa participación en el Ayuntamiento de Jacagua y la solución de su problema ante la Junta Central Electoral en el conflicto con Josefina Cabrera", terminó diciendo la fuente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.