César el Abusador pide que dejen libre a Marisol Franco y dice le preocupa su seguridad - Pacha Produccion

Ads Top

César el Abusador pide que dejen libre a Marisol Franco y dice le preocupa su seguridad






Santo Domingo.- El narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador) pidió a las autoridades de República Dominicana que dejen en libertad a su esposa Marisol Franco, ya que sostiene que esta “no tiene nada que ver con las acusaciones en su contra”.

La información fue dada a conocer por la periodista Carol Fiordaliza Pérez, quién dijo a Listín Diario que el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana pudo conversar con El Abusador.

Según comentó la comunicadora que reside en Colombia, Peralta está preocupado por la seguridad de su esposa.

Dice que Franco es una ama de casa que se dedicaba a su hogar y a cuidar de sus hijas, por lo que no cree justo  que la misma se encuentre detenida.

Indicó a través de la periodista que aspira a que la dejen en libertad porque “no tiene culpa de nada”.



De igual forma, señaló en la entrevista con Carol Fiordaliza que le preocupa el bienestar de sus hijas, ya que están solas, por lo que solicita que se desvincule a Marisol de las acusaciones en su contra.

Marisol Franco fue detenida el pasado mes de agosto, tras un allanamiento que hicieran las autoridades dominicanas en su ubicada en la torre Naco Blue Tower.

En septiembre el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra.

El jueves, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 27 de este mes el conocimiento de la revisión de medida de coerción de la pareja sentimental de César el Abusador.

El acusado de narcotráfico huyó de las autoridades dominicanas tras el allanamiento del 20 de agosto de 2019 en su casa y varias propiedades relacionadas a este.

Tras su detención el pasado mes de diciembre, El Abusador continúa en una cárcel de Colombia a espera de que se agoten los procesos y posteriormente sea extraditado a Estados Unidos, donde se le acusa de “asociación delictuosa para distribuir a sabiendas cinco kilogramos o más de cocaína, con la intención, sabiendo o teniendo motivos para creer razonablemente que tal sustancia controlada sería importada ilegalmente a los Estados Unidos, en violación de las secciones 963, 959 (a) y 960 (b)(1)(B) del Título 21 del Código de la Estados Unidos. La cocaína es una sustancia controlada de la categoría II de conformidad con la sección 812 del Título 21 de Código de los Estados Unidos”.

@listin

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.