Ads Top

Apresan acusado de asesinar a cuatro miembros de una familia en Puerto Rico, incluidos unos mellizos de 9 años





Puerto Rico.- Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones capturaron esta noche en un negocio de Humacao al contratista José Carlos Aponte Ramos, de 36 años, alias El Presidente,

contra quien pesa una orden de arresto por cuatro cargos de asesinato en primer grado, uno por tentativa de asesinato y cinco cargos por violaciones a la Ley de Armas, con una fianza de $27.5 millones por asesinar a un matrimonio y a sus hijos gemelos el 1 de enero en el sector Los Ramos del barrio Carraízo Alto, en Trujillo Alto.


Aponte Ramos, quien no puso resistencia y no estaba armado, se encontraba en un establecimiento ubicado en la urbanización Extensión Roig, en la calle Miguel Casillas de Humacao.

La información fue suministrada por el teniente coronel Rolado Trinidad, comandante del Negociado de Investigaciones Criminales.

El individuo está en proceso de juicio el próximo 5 de febrero por violación a la Ley de Armas y fue acusado en el 2014 por cargos de asesinato, pero los mismos fueron desestimados durante una vista preliminar en alzada.

Las víctimas, que son sus parientes, identificadas como Edwin Ramos Monge, de 47 años, su esposa Dorothy Wickline, de 40, y sus gemelos de nueve años, Edwin y Jorge, fueron asesinados de varios disparos -por alegados problemas de convivencia- cuando se disponían a acostarse tras celebrar la despedida de año.

La orden de arresto será diligenciada para su ingreso en prisión. La operación fue dirigida por el teniente Raúl Negrón, director de la división.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.