Ads Top

Ustedes y Nosotros recibe reconocimiento Fundación Francisco Alberto Caamaño


Santiago. Por sus solidaridad y apoyo en la promoción de los valores patrios, el programa de variedades Ustedes y Nosotros fue reconocido por la Fundación Francisco Alberto Caamaño durante el acto de conmemoración del 54 aniversario de la Batalla del Hotel Matum.
El reconocimiento estuvo encabezado por Claudio Caamaño y se valoró el apoyo del espacio televisivo en la difusión de estos hechos históricos.
“Estoy gratamente sorprendido de que se reconozca el trabajo que realizamos desde Ustedes y Nosotros y reiteramos nuestro compromiso en fomentar los hechos transcendentales de nuestra nación” dijo José Fabián al agradecer la distinción-
Ustedes y Nosotros se realiza por más de 30 años desde esta ciudad de Santiago, bajo la producción general de José Fabián y es considerado un programa emblemático de la televisión dominicana
La actividad fue realizada en la parte frontal del Hotel Matum y reunió directivos de varias fundaciones patrióticas, de Efemérides Patria y otras instituciones, acto en el que se le rindió homenaje al general Juan María Lora Fernández y otros mártires de esa gesta, considerada como a última acción bélica de la Guerra de Abril en el 1965.
En las palabras centrales del acto Antonio María, presidente de la Fundación Caamaño, destacó el valor y heroísmo de aquellos combatientes, que defendieron el honor de la Patria ante el invasor extranjero. En la actividad También se dedicaron poemas alegóricos a la gesta y a la fallecida dirigente de la Fundación Caamaño, Minerva López.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.