Ads Top

Policía Nacional apresa tres jóvenes acusados de quitarle la vida a guardián de seguridad de un establecimiento de comida rápida en Santiago

 



-Se le ocupa una escopeta que le habían sustraído a la víctima 



Santiago RD, 31 de diciembre 2019.- La Policía Nacional informó que apresó a tres jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de un hombre quien fungía como guardián de seguridad de un establecimiento comercial de venta de comida rápida, localizado en la avenida Estrella Sadhalá, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en esta ciudad.



Los detenidos son, Sandy Acevedo Espinal, Adonis Leonel Ceballo Medina, ambos de 23 años y un adolescente de 13 años cuyo nombre se omite por razones legales.



Fueron arrestados mediante las órdenes judiciales No. 8583, 8584 y 8585-2019, tras ser acusados de quitarle la vida a Andrés Ramón Gutiérrez, de 54 años, a quien provocaron un fuerte golpe en la cabeza.



Al ser depurados en los archivos centrales de la policía los dos jóvenes mayores de edad figuran con registros por robo.



En su poder fue recuperada la escopeta marca maverick, calibre 12, serie No. MV43329U, la cual habían despojado durante el asalto al mencionado vigilante.



Tras cometer el hecho delictivo, también le sustrajeron la pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros, serie No. G45953, y que al ser cuestionados los apresados manifestaron que la misma se encuentra en poder de un tal “Cacú” a quien las autoridades activan su localización.



En cuanto a los apresados en las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.





OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.