Ads Top

Policía busca de manera activa hombre que le quitó la vida a su expareja e hirió de perdigones niña de 11 años en Jarabacoa



-Se inició una investigación, realizándose un decenso el lugar de los hechos con el propósito de evidenciar las circunstancias en que falleció la mujer.


La Vega RD, 29 de diciembre 2019.- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre acusado de quitarle la vida a su expareja presumiblemente con una escopeta, con la cual también hirió de perdigones a una niña de 11 años de edad, hija ésta, en un  hecho que ocurrió en el paraje de la comunidad El Limonar del municipio Jarabacoa, provincia La Vega.


La víctima respondía al nombre de Juana Peña Cruz, de 33 años, quien falleció a causa de herida de perdigones en el antebrazo derecho, luego de ser ingresada a un centro hospitalarones


En tanto que el presunto homicida es identificado como José Esteban Marmol, alias (José el Músico), a quien las autoridades le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.


Agentes de los distintos departamentos que integran la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho donde realizaron un levantamiento, para evidenciar en cuales circunstancias falleció Juana Peña.


En el reporte preliminar se imformó que el acontecimiento se produjo ayer sábado en horas de noche, cuando una unidad policial activó la localización José Marmol, ya que anteriormente había herido de perdigones en la mano izquierda a una niña de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.


Fue entonces que al notar la presencia de las autoridades, se ocultó en unos matorrales, de donde  realizó varios disparos con un arma de fuego, presumiblemente escopeta, hiriendo a su expareja quien se encontraba en el lugar, fuera de la unidad policial.


Tan pronto cometió el hecho, el presunto emprendió la huida por lo que la Policía mantiene su localización para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.


No obstante, los miembros que presenciaron el suceso están siendo investigados por el departamento de Homicidio, como parte del proceso de investigación que la Policía y el Ministerio Público, han abierto por el caso.


OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.