CORAASAN entrega sueldo 13 Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago -Coraasan Silvio Antonio Duran Rodriguez Silvio Duram - Pacha Produccion

Ads Top

CORAASAN entrega sueldo 13 Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago -Coraasan Silvio Antonio Duran Rodriguez Silvio Duram

CORAASAN entrega sueldo 13
Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago -Coraasan Silvio Antonio Duran Rodriguez Silvio Duram

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- Con música, algarabía y la entrega del sueldo número 13, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, dio la bienvenida al mes de diciembre y a la navidad 2019.
 En un acto celebrado en la oficina administrativa de la avenida Circunvalación, el ingeniero Durán dio el click que ordena al Banco de reservas el desembolso de RD$ 88, 213, 176.68 millones de pesos, repartidos entre los 2,450 empleados y 86 pensionados de la institución, que sin dudas dará inicio a la dinamización de la economía en Santiago del sueldo navideño para todos sus empleados.
El acto contó con la presencia del Alcalde Abel Martínez, miembro del Consejo de esta Institución. El Alcalde felicitó al personal y a la gerencia por dinamizar la economía de Santiago y ser los primeros en disfrutar de la regalía Navideña.
Desde que el ingeniero Durán asumió la dirección de CORAASAN en el año 2012, se ha preocupado por que esta sea la primera institución pública en dar el sueldo 13 a sus empleados, siendo esta la ocasión número siete.
 El director general de CORAASAN pidió a los empleados hacer un uso adecuado del dinero, olvidándose del derroche y disfrutando en familia la Navidad 2019.

 El ingeniero Silvio Durán aprovechó el momento para hacer entrega de 15 vehículos nuevos (11 camionetas y 4 camiones), a los directores de cada departamento, la dirección de Aguas Residuales, la dirección  Comercial, la dirección  de Acueductos, la dirección de Programas y Proyectos Especiales, así como la dirección de ingeniería, la dirección de Administración Financiera y la dirección de Revisión y Análisis, para un mejor desempeño de cada área.
En esta gestión, desde agosto 2012 hasta la fecha se han comprado 146 nuevas unidades mejorando la operatividad de la empresa y reduciendo gastos excesivos de mantenimiento. Desde el año 1994 CORAASAN no había comprado vehículos hasta la gestión dirigida por Durán.

Departamento de Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.