Ads Top

A cinco años de su muerte ponderan aportes Poppy Bermúdez al sector empresarial

Al cumplirse este martes, cinco años del fallecimiento del destacado empresario de Santiago, José Armando Bermúdez (Poppy), sus aportes al desarrollo de ésta provincia y el país, siguen latentes en el sector empresarial e industrial, y otros segmentos de la sociedad.
El extinto empresario jugó un papel protagónico en el desarrollo de Santiago, junto a un grupo de empresarios en la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI); además de ser el promotor principal de la construcción del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Una nota enviada a ésta redacción, da cuenta que “un día como hoy falleció en su residencia de la ciudad de Santiago, fruto de quebranto de salud, dejando un legado que sus hijos han continuado”.
Indica que don Poppy estuvo siempre pendiente al desarrollo de ésta provincia y el país, haciendo grandes aportes en todos los sectores. Recientemente Color Visión, empresa fundada por él, cumplió 50 años, siendo el primer canal a color en el país.
En la actualidad esa planta televisora está en las manos de su hijo Domingo Bermúdez, en tanto que su hijo José Armando Bermúdez, ha continuado su legado en el reglón de cervezas y maltas, en Cervecería Vegana, entre otras empresas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.