VIDEO | Abel Martínez pasa a apoyar a Gonzalo Castillo - Pacha Produccion

Ads Top

VIDEO | Abel Martínez pasa a apoyar a Gonzalo Castillo

Llama a los miembros del PLD a unirse para seguir creciendo





El actual alcalde de Santiago y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, abrazó la causa del candidato presidencial de la organización, Gonzalo Castillo.

Martínez siempre fue un fiel seguidor del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien dejó el PLD disgustado por los resultados de las elecciones primarias, en las cuales resultó electo Castillo. El exmandatario alegó fraude y dimitió tras 46 años de militancia. Con su ida, dejó también la presidencia de la organización, la cual ocupaba desde hacía 17 años.

El alcalde de Santiago planteó su respaldo al candidato Castillo en una actividad, de la cual circula un video en las redes sociales. En ella llama a trabajar unidos por el PLD, partido al que considera el más importante del país.






También expresa que es hora de no seguir estimulando las renuncias del partido, sino de tratar de convencer de que se queden a los que se quieran ir “e integrarlo” en busca de propuestas para “nuestro candidato presidencial”.

Se desconoce de qué fecha es la actividad y dónde fue realizada.

Palabras de Abel

“Se trata de que en el PLD sigamos integrando voluntades, integrando voluntades, abriendo las puertas y yo le digo compañeros, el que esté guapito o disgustado no hay porque empujarlo para que se vaya, no, abrácemelo para que se quede y vamos a seguir integrando y hacía una propuesta de nuestro candidato presidencial en el Comité Político, el PLD se ha abierto para que sigamos integrando a compañeros a nuestras filas, el partido más fuerte de la República Dominicana y lo seguirá siendo”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.