Ads Top

Urbano y sus cosas!. Crazy Design vuelve a arremeter contra El Alfa llamándolo “egoísta” y “talento limitado”.

Urbano y sus cosas!. Crazy Design vuelve a arremeter contra El Alfa llamándolo “egoísta” y “talento limitado”.


Picoteando el Espectáculo
Los comentarios que hiciera El Alfa en sus redes sociales hace unos días de que “es el más pegado” y que “nadie suena, ni va a sonar más que él”, continúan causando estragos en Crazy Design, quien volvió a referirse a su colega alegando de que es un “egoísta” y llamándolo “talento limitado”.

Crazy dijo que lo que le molestó de los comentarios hecho por El Alfa fue la forma de egoísmo, al decir que nadie sonará más que él: “Usted lo que es un egoísta, porque usted debe saber que hay espacio para todos y a él le molesta que talentos nuevo y otros estemos sonando por encima de él y el ha haciendo de todo para llamar la atención", expresó el cantante.

En su participación ayer jueves en el programa “De extremo a extremo”, el esposo de Sandra Berrocal le recomendó al Alfa que vuelva al barrio y que colabore con los talentos nuevos de la música urbana.

Dijo que al Alfa “se le ha ido la musa” y sobre los diferentes temas que ha hecho El Alfa en colaboración con artistas internacionales de la talla de Cardi B, Nicky Jam, Tito el Bambino, entre otros, han sido “huevos musicales”.

"No sé qué tiempo le falta a él para ser internacional. Nada más le falta revivir a Michael Jackson y cantar con él. El talento es limitado” declaró el artista.

Aunque no le restó méritos a todo lo que ha logrado su colega, expresó que como El Alfa ha grabado dembow con artistas internacionales, ese tipo de música no va a llegar a los caminos que quieren lograr.

Él ha hecho muchos logros, pero como su talento es limitado ha hecho que artistas internacionales se pongan a cantar dembow y esa música al fin no va lograr otros caminos que nosotros queremos lograr", comentó el artista.

Al preguntarle si estaría dispuesto a grabar con el intérprete de “Banda de camión”, Crazy dijo que sí, pero aprovechó para darle un consejo: “Él tiene que saber que para poder lograr cosas internacionales, tiene que hacer música internacional. Tiene que hacer reguetón, vallenato, balada; pero no lo puede hacer porque él nada más graba dembow”, concluyó el cantante.

El Crazy viene con un nuevo tema en colaboración con Ceky Vicini y Bullin 47 titulado “El cartón”, el que muchos dicen que es en “tiradera” para El Alfa.

Esta no es la primera vez que el exintegrante del separado dúo “Los Teke Teke” lanza “fuego” al Alfa en una ocasión dijo: “yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo…”.
Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.