Ads Top

Presentadora de tv dominicana que se casó con otra mujer, está embarazada

Presentadora de tv dominicana que se casó con otra mujer, está embarazada.

Según cuenta, Frenny Calvo, el ovulo fecundado es de su esposa Belkis Maldonado, lo que la convierte en la madre biológica del bebé


Hace tres años la presentadora de televisión Frenny Calvo escandalizó a muchos al anunciar que se había casado con su novia, ahora la expresentadora de televisión ve materializado su sueño de convertirse en madre junto a su esposa Belkis Maldonado.

De acuerdo a una nota de prensa Frenny, quién reside en los Estados Unidos, se encuentra embarazada de su pareja a través del método ROPA, también conocido como doble maternidad, significa “recepción de óvulos de la pareja”. Junto con la Inseminación Artificial y la Fecundación In Vitro con semen de donante.

En la actualidad, la excirquera tiene un embarazo de siete meses, y no fue hasta hoy que dio a conocer la noticia.



Según cuenta, Frenny, el ovulo fecundado es de su esposa Belkis Maldonado, lo que la convierte en la madre biológica del bebé.


“Yo le estoy dando vida al bebé... Lo que me convierte en la madre gestante”, dijo Calvo, quien está siendo asistida en la clínica Chelsea Fertility ubicada en Downtown, Manhattan.

El embarazo en una pareja de lesbianas es posible gracias a que las técnicas de reproducción asistida han permitido que ambas integrantes, que conforman la pareja, puedan participar del proceso y compartir la maternidad desde el inicio.

La mayor parte de las parejas lesbianas que desean que el hecho de tener un hijo se convierta en una experiencia compartida recurren al denominado método ROPA, en el que la participación de ambas mujeres es fundamental, favorece este apoyo y conexión. Como ambas partes se sienten integradas en el proyecto de maternidad, la actitud es totalmente proactiva y se comparten todas las fases del proceso, desde las revisiones Ginecológicas, hasta los preparativos para el momento del parto y el recibimiento del bebé.
Diariolibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.