Ads Top

Por intento de incendio suspenden presentación de “El Torito”, en Dubai Nightlife, NC

Por intento de incendio suspenden presentación de “El Torito”, en Dubai Nightlife, NC

Se presume un acto de odio contra propietario del establecimiento.
Manos criminales y hasta el momento desconocidas intentaron incendiar la edificación donde se encuentra instalada la sala de espectáculos “Dubai Nightlife”, de Charlotte, NC.

Hoy sabado16 de noviembre, estaba anunciado el concierto bailable del más completo artista dominicano Héctor Acosta “El Torito”, evento que ha sido suspendido por precaución de no poner en riesgo la asistencia multitudinaria que ya había adquirido por adelantado su derecho de entrada.

La administración de “Dubai Nightlife”, posteó una nota informativa a través de su cuenta facebook, la que publicamos a continuación de manera íntegra:
“Buenas tardes
Por motivos del incendio que se generó el pasado jueves 14 de noviembre afuera de las instalaciones del club DUBÁI
La cuidad a decidido mantener en secreto las investigaciones sobre lo ocurrido y nos pidió que mantuviéramos cerradas las puertas al público hasta nuevo aviso. Si alguien tiene alguna información de los responsables por favor de compartirla para que este incidente se resuelva lo más rápido posible y Dubai pueda reabrir las puertas. El club Dubái administradores y trabajadores les pedimos mil disculpa por los hechos esperamos que cuando esto esté resuelto podamos compartirles toda nuestras ganas que tenemos de hacerlos felices a todos y cada uno de ustedes
Estamos en shock por que cuando por fin teníamos todo preparado para abrir nos llega la noticia no podemos operar este fin de semana de antemano muchas Gracias y
QUE DIOS BENDIGA A LOS QUE ESTÁN DE TRAS DE TODO ESTO
Att..: DUBAI NIGHT LIFE”. Expresaron.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.