Policía Nacional investiga causas y circunstancias por las cuales dos desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Los Ciruelitos - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional investiga causas y circunstancias por las cuales dos desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Los Ciruelitos

Policía Nacional investiga causas y circunstancias por las cuales dos desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Los Ciruelitos


-Al momento del hecho al hoy occiso no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias



Santiago RD, 6 de noviembre 2019.- La Policía Nacional informó hoy que investiga las causas y circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Al momento de cometer el crimen, los victimarios no le sustrajeron ningunas de las pertenencias al fallecido.



La víctima respondía al nombre de, Pedro Pablo Núñez Martínez, (a) Papo, de 54 años, quien al ser verificado en los archivos centrales de la Policía, figura con dos registros por homicidio.



Los registros que este presenta son por la muerte de Candy Masiel Núñez en fecha 13-05-16 y Rossy González Muñoz el 11-04-19, en esta ciudad de Santiago.



El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que "Papo" se encontraba frente a su residencia en la avenida La Piña esquina calle 15 de Los Ciruelitos, decorando la calle de su sector.









En ese entonces se presentaron al lugar dos elementos abordo de una motocicleta y uno de ellos, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares, se le acercó con un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, marchándose inmediatamente del lugar.



La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.



El departamento de  Homicidio realiza las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, de igual manera identificar, apresar a los responsables de dicho homicidio y someterlo a la justicia.



En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.



OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.