Ads Top

*PLAZA VALERIO: INICIA CAMINO HACIA LA OCTAVA CORONA*

*PLAZA VALERIO: INICIA CAMINO HACIA LA OCTAVA CORONA*

Por Elwin Peña "El Súper Profe"

El Club Fernando Plaza Valerio realizó este jueves en la sala de prensa de la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer aspectos importantes del club con miras al Cuadragésimo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

En la misma estuvieron presentes, los altos directivos del Club, como son:
*Geraldo De León* Presidente del Club; *Milton Lafontaine*, Secretario; Frank Muñoz, Tesorero, Ruperto Ruck, Comercializador y parte del Cuerpo gerencial del combinado, como también, Carlos Estrella y José Pérez. El club tendrá también a Roby Marte brindando su apoyo a la gerencia colegiada, que regirá el exitoso Team.

El comercializador, anunció algunas de las innovaciones que trae el combinado de La Joya y Baracoa, como son: Visitas a Colegios y escuelas; Rifas y premios a través de las redes sociales, entre otros, que tienen como objetivo  inyectar dinamismo y vistosidad al club.

"Iniciaremos desde ahora a conformar un club que llegue hasta el último día y que gane", dijo Milton Lafontaine.

"Guillermo Reyes será el dirigente y asistido por  Ruddy Martínez", anunció De León, Presidente del club.

"Esperamos este año amarrar las cosas pequeñas que nos permitan, conducir este barco para conseguir la octava corona" Dijo Guillermo Reyes, quién es un dirigente con experiencia en el baloncesto de Santiago y más allá. Reyes es asistente de los Metros de Santiago, mientras que Martínez es un egresado del Club Mauricio Báez, con línea de baloncesto ligada a Melvin López, Boyón Domínguez, Radhames Paulino, Vladimir Frías, entre otros.

*Elwin Peña "El Súper Profe"*, será el encargado de comunicación, ahora con una mayor responsabilidad en el área de prensa. *Jorge Mirabal* encargado de producción y  *Marcos Mirabal* como Diseñador Gráfico.

La Plaza Iniciará el próximo 9 de Diciembre, los entrenamientos con miras al LX Torneo de Baloncesto de Santiago,  como una forma de "No dejar nada al tiempo" aclaró De León, máximo líder del Club.

El PLAZA VALERIO fue fundado el 10 de Junio de 1974 y ha ganado 7 coronas en el baloncesto de Santiago.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.