La política compai!.La farándula le cede a la política más de una docena de candidatos - Pacha Produccion

Ads Top

La política compai!.La farándula le cede a la política más de una docena de candidatos

La política  compai!.La farándula le cede a la política más de una docena de candidatos.

Picoteando el Espectáculo
Si algo nos dejó claro las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre es que existe una delgada línea entre el mundo del espectáculo y la política. Así lo demostraron varias figuras del arte nacional al posicionarse como candidatos para la próxima contienda electoral a celebrarse en el 2020.
Cantantes, comunicadores, bailarines, periodistas e incluso “influencers” hoy son candidatos oficiales para las próximas elecciones de febrero.
Héctor Acosta “El Torito”, Bolívar Valera, Michael Miguel Holguín, Diulka Pérez, Betty Gerónimo, Graymer Méndez, Hugo Beras, Emelyn Baldera, entre otros se estrenan en esta carrera política hacia cargos electivos
Uno de los casos más comentados es del cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien está viviendo entre las dos vertientes de la música y la política con su aspiración a la senaduría de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El intérprete de bachata y merengue siempre se ha caracterizado por alzar la voz y fijar su posición sobre diferentes temas sociopolíticos del país. Recientemente El Torito lideró una encuesta realizada por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta (Ideame), donde resultó con un 63.8 por ciento de preferencia de votos para ganar la senaduría.

Otro que cuenta con una gran aceptación entre los habitantes de Santo Domingo Este es el comunicador Bolívar Valera “El Boli”, quien fue el segundo aspirante más votado de esa demarcación con un 46 por ciento.

Después de varios años en la comunicación, el animador Michael Miguel Holguín dio el paso a la política partidaria porque “la realidad real del pueblo dominicano es inquietante”. Así lo dijo el propio activista en el lanzamiento de su candidatura a alcalde por el Partido Verde Dominicano en el Distrito Nacional.
Fuente Floranyi Jaquez/listín diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.