Ads Top

INO-EL DIVO ESTRENA ESTE MIÉRCOLES NUEVO TEMA (VÍDEO) “E´ QUE TÚ NO CAMINA”

INO-El Divo, uno de los artístas jóvenes más versátil de los años recientes, anunció el estreno mundial de su nuevo trabajo musical (vídeo), para este miércoles 27 de noviembre del 2019, en todas las plataformas de difusión de las redes sociales.
Se trata  de la obra musical “E´ que tú no camina”, de la autoría del artista, con arreglos de Alberto Jiménez, tema que encabeza la producción, la cual se complementa con  otras composiciones conocidas a través de la radio y las redes sociales.
El sencillo cuyo trabajo audiovisual, realizado por Stuard Productions, el público  lo podrá ver a partir de las 10: 00 de la mañana de este miércoles en Youtube y  otras plataformas.
“Es  un tema  que manifiesta  la expresión de un merengue de orientación urbana, el llamado por el pueblo “merengue de calle”, enfocado a la jocosidad que caracteriza el principal género musical de  la República Dominicana, ritmo caribeño declarado Patrimonio Inmaterial Cultural de la  Humanidad, en 2016”, expresó el artista, en entrevista en el programa “Las Noches con Bélgicas”,  de Teleuniverso, canal 29.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.