Horror en México: brutal asesinato de una familia estadounidense que fue emboscada por sicarios

La brutal masacre de una familia mormona conmueve a todo México. Tres mujeres viajaban con sus hijos- 14 niños- desde un asentamiento mormón en el estado de Sonora, México, hacía Chihuahua cuando a la mitad del viaje fueron embestidos por un grupo armado. La familia recogería a un pariente para luego llevarlo de regreso a México a una boda familiar.
“Esto parece un mal sueño del que quiero despertar. Mi familia estaba viajando en una caravana y fue emboscada por la mafia. La esposa de mi primo, Ronita Miller y cuatro de sus niños murieron. Sus cuerpos fueron encontrados en su vehículos. Y los otros (mi tía Dawna Langford Ray y sus niños y mi prima Christina Langford Johnson y su bebé) ¡están desaparecidos! No tenemos pistas de dónde pueden estar. Necesitamos todo el apoyo y las oraciones que podamos”, dijo Alex LeBaron, un miembro de la familia de la comunidad mormona.
Según las investigaciones preliminares, las víctimas fueron acribilladas y calcinadas. En un video que circuló en redes sociales, compartido por Alex LeBaron, se ven los escombros del hecho y cómo la camioneta blanca quedó totalmente calcinada y baleada.

Pachaproducción