Ads Top

Hombre incendia casa expareja porque se negó a volver

Hombre incendia casa expareja porque se negó a volver.

SANTIAGO.-Una de dos viviendas de madera resultó destruida anoche durante un incendió que fue provocado por un hombre en Arroyo Blanco de Santiago Rodríguez,  enojado porque su expareja se niega a reconciliarse con él, por cuyo hecho fue capturado por vecinos y entregado a la Policía

Rafael Enrique Sosa (Rafelito) quien se encontraba  preso esta mañana en la cárcel preventiva de allí, es  acusado de atentar contra Natalia Génede (Nena) cuya casa y ajuares resultaron parcialmente destruidos.

Génede,  narró esta mañana que, Rafelito, la asediaba y que justamente hoy ella acudiría a la Fiscalía de Santiago Rodríguez para formalizar una denuncia en su contra.

“Yo soy víctima de violencia de género, ya él me había agredido a golpes y me había cortado en la cabeza”, apuntó  Natalia.

Señaló que anoche previo al siniestro ella se encontraba en la casa de una amiga y que sus vecinos le alertaron que la habían incendiado.

“El abrió la casa y le dio candela, porque él creía que yo estaba ahí”,  explicó.

Las llamas se propagaron a la casa de  Joseph Engel Alcántara, la cual quedó reducida a cenizas, narró esta mañana el afectado. También el miembro de la Defensa Civil,  Santos Estévez, contó que fue agredido a pedradas por Sosa, cuando intentaron detenerlo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.