Ads Top

DE ÚLTIMO MINUTO... Apresan al que mató al mensajero de caribe express conocido como Moreno en Cienfuegos

DE ÚLTIMO MINUTO...

Apresan al que mató al mensajero de caribe express conocido como Moreno en Cienfuegos...

La Policía Nacional informó hoy la detención de un hombre al que señala como el responsable de la muerte de un mensajero en el sector Cienfuegos de Santiago.

La policía en ese municipio turístico informó que el nombrado Orlando Trinidad (Jhonatan), fue arrestado por la muerte del mensajero de la empresa de envíos de valores Caribe Express, Santos Leonidas Rodriguez Franco (Moreno), quien resultó herido de bala en medio de un atraco en el sector Cienfuegos de Santiago y quien falleció el pasado día 2 de este mes de noviembre en una clínica privada de esa ciudad.

El apresamiento de Trinidad fue realizado en el sector de Villa Liberacion de Sosúa, mediante un operativo conjunto entre miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Sosúa y Santiago.

Rodríguez Franco permaneció durante cuatro días en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Unión Médica del Norte debido a una herida de bala en parte baja de la espalda, con salida en parte abdominal, de acuerdo al diagnóstico médico expedido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Se recuerda que dos individuos le propinaron un disparo al mensajero para despojarlo de una indeterminada suma de dinero.

Por el hecho la Policía Nacional apresó a Frandi Manuel Mosquea Faña, de 22 años durante una persecución quien cometió el hecho junto a Orlando Trinidad.

El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas.
Con tecnología de Blogger.