CARIBBEAN CINEMAS, INDUVECA Y PRESIDENTE REALIZANGALA PREMIER DE LA PELICULA “LOS LEONES” Llega a Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

CARIBBEAN CINEMAS, INDUVECA Y PRESIDENTE REALIZANGALA PREMIER DE LA PELICULA “LOS LEONES” Llega a Santiago



CARIBBEAN CINEMAS, INDUVECA Y
PRESIDENTE REALIZANGALA PREMIER
DE LA PELICULA “LOS LEONES”
Llega a Santiago la secuela de la película dominicana más vista internacionalmente y a los cines del país el próximo jueves 28 de noviembre, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo
y Miguel Céspedes.

Santiago.- La Película “Los Leones” celebró su gala en esta ciudad con una producción a nivel internacional, donde los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento y el cine Nacional e internacional, junto a los protagonistas y cast del filme permitieron al público disfrutar y ver a sus artistas favoritos, para luego darle inicio a la proyección que se llevó a cabo en el Caribbean Cinemas Plaza Internacional.

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas que preside el Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, Managing Partner y Film Buyer, así como también de Zumaya Cordero Directora de Operaciones, quienes además de Ana López Directora comercial del grupo, se dedicaron a realizar esta producción con el más alto estándar de la cinematografía.

La prensa local, regional e internacional se dio cita en el evento, realizando entrevistas y compartiendo con el director, los ejecutivos y los protagonistas de la nueva producción cinematografía dominicana.

Entre las figuras que se dieron cita a la gala premier de “Los Leones” se encuentran: Raymond Pozo, Anderson Humor, Roger, Agatha Casiano, Jaime Mayol, Mariluz y Franklin Romero Junior, entre otros del staff.

Zumaya Cordero, productora ejecutiva de “Que León y Los Leones”  se dirigió a los presentes a quienes expuso que: “en Caribbean Cinemasestamos muy orgullosos de la recepción y el alcance que tuvo Que León el pasado año, los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor, si puede traspasar fronteras,  de igual forma resaltó la fortaleza y crecimiento de la industria del cine dominicano”.

La película que celebró una premier llena de muchas emociones, fue dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo y cuenta con un elenco de grandes figuras y talentos nacionales e internacionales como Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, Roger Wasseman, Candy Flow, María Eliza Carmargo, así como también con participación especial Mariluz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

“Los Leones” es una realidad gracias al apoyo incondicional de sus inversionistas Altice Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, e Induveca. De igual forma las importantes marcas que se unen como promo partners de esta comedia romántica tales como: Visa, Tiendas La Sirena, Color Visión, Viamar.




FICHA TÉCNICA LOS LEONES

Título:​​           ​​“Los Leones"
Director: ​​​Frank Perozo
Director de Fotografía: ​Juan Carlos Gómez
Guión: ​​​​José R.  Pascal, José Pastor
Género: ​​​Comedia romántica.
Duración: ​​​96 mins.
Productores Ejecutivos: ​Michael Carrady, Gregory Quinn, Zumaya Cordero
Productores Asociados: ​Ana López, Jan Carlos Ozuna
Productor General: ​​José R. Pascal.

Cast:
PERSONAJE
TALENTO
Don Camilo León
Raymond Pozo
Tito León
Miguel Céspedes
Jose Miguel Leon
Juan Carlos Ozuna
Nicole León
Clarissa Molina
Masa
Jorge Pabón (Molusco)
Dalila (La Leona)
Celinés Toribio
Coronel Liriano
Irving Alberti
Daniela León
Stephany Liriano
Frederick
Jaime Mayol
Ramón
Roger Wasserman
Josefina
Anyelina Sánchez
Cabo Báez
Oscar Carrasquillo
Estefany
Candy Flow
Taxista
Ala Jazá
Quique
Reynaldo Pacheco
Kala
Geraldine Bazan

Ovandi Camilo

Anderson Humor
 
CREW LIST
DIRECTOR
FRANK PEROZO
1ER. ASIST. DIRECCION
SIU WAH LÓPEZ
2DO. ASIST. DIRECCION
ANA PEGUERO
3ERO. ASIST. DIRECCION
ALESSIA SERAVALLE
GUIONISTAS
JOSE RAMON ALAMA, JOSE PASTOR
CONTINUIDAD
LETICIA ROJAS
PRODUCCION EJECUTIVA
CARIBBEAN CINEMAS
PRODUCTOR GENERAL
JOSE RAMON ALAMA
PRODUCTORA DE LINEA

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.