Urbano y sus cosas!.Miguelo: "El que me hable bien o mal de mi madre biológica lo bloqueo" - Pacha Produccion

Ads Top

Urbano y sus cosas!.Miguelo: "El que me hable bien o mal de mi madre biológica lo bloqueo"

Urbano  y sus cosas!.Miguelo: "El que me hable bien o mal de mi madre biológica lo bloqueo".
Picoteando el Espectáculo
El artista urbano Don Miguelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que responde a la controversia surgida por un reportaje sobre su madre biológica.

Luego de que se publicara dicha entrevista a la señora, que fue realizada por el locutor Chico Sandy, el cantante respondió con un mensaje a través de las redes sociales.

 “Cómo es la vida… He lanzado 3 canciones en 2 semanas; y se habla más de mi madre biológica, que exige lo que no dio! Que de música?  Que comience el bloqueo”, dice la última imagen publicada en su cuenta @donmiguelo.

En una de sus historias en Instagram publicó que quien le hable en bien o en mal de su madre biológica lo bloqueara de sus redes sociales.

La entrevista hecha por el Chico Sandy, publicada en Youtube, dejó entrever que María Lebrón Mateo, habría dejado a su hijo en San Francisco de Macorís para que su abuela paterna lo criara.

El intérprete de “Llevo la vainita” se refirió este lunes a través de Instagram sobre la entrevista que se realizó a su presunta madre biológica. Fuente listín diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.