Ads Top

Tras continuar las intervenciones fiscalizadas de prevención del delito Policía Nacional detiene a 122 personas en Santiago para fines de investigación por presuntas infracciones a las Leyes

Tras continuar las intervenciones
fiscalizadas de prevención del delito Policía Nacional detiene a 122 personas en Santiago para fines de investigación por presuntas infracciones a las Leyes

-Además, decena de motocicletas fueron retenidas para ser depuradas, tambien  se ocuparon varios paquetes de marihuana, varias porciones de otros narcóticos, armas de fuego y armas blancas.

Santiago RD, 31 de octubre 2019.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el general Pablo De Jesús Dipré, continua el despliegue de los operativos e intervenciones focalizadas en distintos sectores de esta ciudad de Santiago, logrando la detención de 122 personas para fines de investigación, por presuntas infracciones a las leyes de nuestro país.

En dicho accionar desplegado en las últimas 24 horas, también la Policía retuvo 52 motocicletas, a ciudadanos por irregularidades de documentación.,  las cuales se encuentran en el Departamento de Investigaciones de  Recuperacion de Vehículos para los fines correspondientes.

En ese mismo orden, algunos de los detenidos les fueron ocupadas armas blancas, tipos cuchillos, para un total de siete, así como, dos armas de fuego tipo pistolas, que eran portadas de manera ilegal.

Además, miembros de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), decomisaron unos siete paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana con un peso de1.21 libras.

De igual modo, fueron incautados 20.7 gramos de un marial rocoso, presumiblemente crack, 6.8 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dos balanzas, dos radios de comunicación y una tijera.

Entre los sectores, barrios y comunidades de Santiago que fueron intervenidos figuran,Buenos Aires, Los Salados, Marilópez, Pekín, El Ejido, Ensanche Libertad, Cienfuegos, Licey al Medio, Villa González, Navarrete, Jacagua, La Otra Banda, Bella Vista, Yapurt Dumit, Hato Mayor, Hato del Yaque, Tamboril, entre otros.

Se recuerda que en el accionar anterior, se apresaron 111 personas para fines de investigación, así como varias porciones de droga y otras pertenencias.


OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.


Libre de virus. www.avast.com
Con tecnología de Blogger.