Ads Top

Afirman Geovanny Tejada es un referente de honestidad personal y política


SANTIAGO, R.D. – Muchos de los actores principales en la actividad política en los últimos años han sido objeto de cuestionamientos por conductas no transparentes en el ejercicio público o privado.
Con o sin asidero, nombres sonoros han sido vinculados a actos reñidos con la moral.

Pero no todo está perdido, existen políticos de una acrisolada honestidad y con una trayectoria al servicio de los mejores intereses del país.
El Lic. Geovanny Tejada, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, el abogado ante los tribunales del país es indudablemente un ejemplo para las presentes y futuras generaciones que activen en política, porque no obstante haber tenido la oportunidad de abrazar el peculado, ha demostrado en sus acciones que ama más la gloria que el dinero.
Se puede diferir de Geovanny, pero es indudable que el dedo índice no puede señalarlo como corrupto o transgresor de las normas éticas y morales.
Geovanny, nacido de un hogar humilde, como todo niño y adolescente, tuvo sueños, y aún ante la crudeza de las precariedades económicas, estudió y se preparó, y hoy es un profesional de prestigio.
Con tecnología de Blogger.